La polémica reportera de La Noche es Mía, , publicó un video en Instagram que está dando que hablar. En la grabación, por el delito de falsificación de billetes. 

En el video, Adri Vainilla afirma que Evelyn Vela está en prisión porque la calificó con una cara triste cuando fue jurado en el concurso de baile de La Noche es Mía (LNM. "Miren los videos en YouTube, miren la cara que pone cuando salgo yo, el que se mete conmigo termina en cana", dice la reportera. 

Adri Vainilla se refiere al programa de La Noche es Mía del ocho de julio. En esta fecha se realizó el concurso "Buscando el siqui siqui de LNM", del cual la exbailarina Evelyn Vela fue jurado. Cuando a la amiga de Melissa Klug le toca calificar a la reportera pone mala cara y dice que prefiere reservarse su opinión (Ver video de YouTube desde el minuto 20:15).

por llevar dinero y oro falso. La exbailarina está recluida en una cárcel federal de Miami desde el 17 de julio y podría pasar hasta 20 años en prisión. Las autoridades la acusan de integrar banda internacional de falsificadores y clonadores de tarjetas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC