Evelyn Vela/ Melissa Klug
Evelyn Vela

contó que ni se acordó del cumpleaños de , pero siempre le va a desear lo mejor. “Ni me acordé que el fin de semana había sido su cumpleaños, yo viajé a Ica por cuestiones de trabajo y estuve bastante ocupada. En mi vida tengo otras prioridades y estoy enfocada en crecer cada día”, comentó la ‘Reina del sur’.

Sin embargo, espera que la chalaca haya tenido una buena y divertida fiesta de cumpleaños.

“Estoy segura que se ha divertido mucho en su cumpleaños, pues siempre queremos celebrar a lo grande. No sé nada de su vida, pero siempre le voy a desear lo mejor a ella y su familia”, agregó.

Luego, contó que su hija Anne sí acudió a la fiesta de la ‘Blanca de Chucuito’.

“Mi hija estuvo ahí y no hay ningún problema, porque fue la propia Melissa quien la invitó. Mi pequeña le dice tía de cariño y se lleva muy bien con sus hijas, se quieren mucho”, señaló la ‘Reina del sur’.

Además, reiteró sus buenos deseos para Jefferson Farfán e Ivana Yturbe.

“Ellos tienen que disfrutar su relación, están solteros y no le hacen daño a nadie”, indicó.

VUELVE A LA ‘TELE’

Por otro lado, Evelyn confirmó que vuelve a la televisión en la conducción del programa ‘Fanáticos’, vía Panamericana Televisión, que se emite todos los sábados.

“Voy a estar en ‘Fanáticos’, haciendo un resumen de todo lo que ha pasado en la farándula durante la semana. Me siento contenta de iniciar una nueva aventura”, añadió. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC