sigue dando de qué hablar por acusada de pertenecer a una organización dedicada al tráfico de dólares falsos a nivel internacional.

Entre las muchas reacciones que sigue generando su caso en nuestro país se suma ahora la creación de un evento en supuestamente para recaudar fondos para pagar su fianza. Como se recuerda, Evelyn Vela , según afirmó su abogado Carlos Torres Caro.

El a favor de Evelyn Vela se anuncia para el próximo 26 de agosto y según la descripción se realizará en una conocida pollería del Cercado de Lima y ya cuenta con más de 400 confirmaciones de asistencia.

Recordemos que la detención de Evelyn Vela ocurrió el pasado 17 de julio cuando la exbailarina llegó a Miami a pasar unos días en compañía de su madre y una de sus hijas. Aunque la amiga de Melissa Klug intentó que este hecho permanezca oculto, todo estalló el pasado fin de semana en los medios peruanos.

Tras algunos días de silencio, la familia de Evelyn Vela y algunas de sus amistades se animaron a comentar el caso. Mientras los primeros han pedido que respeten lo delicado de su situación y que todos los detalles sean solicitados a su defensa legal, figuras como y la propia  salieron a darle su completo respaldo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC