lleva casi un mes presa en una cárcel de Miami, Estados Unidos, al mercado de ese país. Sin embargo, la noticia estalló como una bomba en Perú recién el último fin de semana. Luego de dos días de silencio, su familia emitió un comunicado oficial sobre su situación.

"Mi familia se encuentra conmocionada con lo sucedido. Lo que está ocurriendo a mi familia es algo que a nadie se loo deseamos. Nosotros somos personas de bien y nunca nos hemos visto involucrados en temas ilícitos. Nuestra hija, dentro de lo terrible de la situación, está bien y afrontará lo que tenga que suceder", reza el comunicado firmado por Marilú Venegas de Mejía, madre de Evelyn Vela, a nombre de su familia.

"Nuestra familia no autoriza a ninguna persona, sea quien sea, amigo o abogado, a hablar en nombre de mi hija o de mi familia, para eso hemos encomendado a nuestro abogado en el Perú, el Dr. Carlos Torres Caro, que lo pueda hacer en nuestro nombre, en vista que él tiene información sobre el tema en coordinación con el abogado de mi hija en los Estados Unidos", añade el comunicado oficial de la familia de Evelyn Vela en el que también se detalla que la investigación continúa con respeto a la presunción de inocencia y además se agradece las muestras de apoyo recibidas en tan difícil momento.

Cabe destacar que se sabe que la propia madre de Evelyn Vela presenció la intervención realizada en Miami el pasado mes de julio, cuando ambas llegaron en compañía de una de las hijas de la exbailarina a esa ciudad para pasar unos días de relax. 

Este lunes las cámaras de 'Amor, amor, amor' también lograron recoger las declaraciones de la media hermana de Evelyn Vela, quien en una calle de Ica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC