Mientras se sigue esperando ver lo que ocurre con luego de haber sido detenida en Miami , algunos detalles de su vida salen a relucir como su registro migratorio en los últimos diez años.

En un informe de Latina emitido este lunes por la noche se ve que Evelyn Vela tiene varios viajes efectuados al extranjeros, especialmente a Estados Unidos y a Panamá. También figuran viajes a México, Argentina, El Salvador, Cuba, Colombia y Chile.

Fueron más de 10 las ocasiones en las que Evelyn Vela viajó a Estados Unidos en los últimos años para realizar estadías que duraron entre 4 a 15 días. Como se recuerda, la exbailarina abrió hace algún tiempo una tienda de ropa que incluía artículos importados, lo cual justificaba sus continuas salidas rumbo al país del norte.

De otro lado, su abogado Carlos Torres Caro tuvo una conversación con Juliana Oxenford en la que desmintió algunas de las informaciones que se propalaron sobre el caso de Evelyn Vela.

El defensor de Evelyn Vela aseguró no es investigada por el Servicio Secreto de Estados Unidos ni forma parte de una organización criminal internacional de tráfico de monedas. Asimismo, dijo que ella no afrontará ningún juicio y que solo permanecerá detenida hasta noviembre, cuando se concluya con la investigación y se pronuncien las autoridades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC