Evelyn Vela: Esta sería la primera imagen de su detención en EE.UU. [VIDEO]

Esta sería la primera imagen de Evelyn Vela tras ser intervenida al llegar a Estados Unidos.

Esta imagen sería de detención de Evelyn Vela.

Esta imagen sería de detención de Evelyn Vela.

La situación de Evelyn Vela podría agravarse tras haber sido detenida en Estados Unidos acusada de pertenecer a banda dedicada a la clonación de tarjetas y a la introducción de billetes falsos al mercado de ese país.

Un informe de 90 Segundos muestra la que sería la primera imagen de Evelyn Vela tras ser intervenida a su llegada a Miami el pasado 17 de julio por estos graves cargos. Como se recuerda Carlos Cacho y algunos otros famosos de Chollywood llamaron atención sobre la desaparición de la 'Reina del Sur' desde hace semanas.

Como se ve en la imagen difundida el último viernes Evelyn Vela aparece posando de forma frontal y con una seria expresión que dista de los habituales selfies que comparte de sus viajes y salidas. Es que el expediente del caso indica que por los delitos que se le imputan, la amiga de Melissa Klug podría recibir una condena de hasta 20 años de prisión en el país del norte.     

En detalle, Evelyn Vela es acusada de ingresar más de 20 mil dólares falsos al mercado de Estados Unidos y autoridades de ese país contarían con varias pruebas sobre las operaciones del grupo delictivo al que presuntamente pertenecería.