Jefferson Farfán y Evelyn Vela
Jefferson Farfán y Evelyn Vela

la mejor amiga de , fue la primera en criticar acuando la 'Foquita' terminó su relación con la chalaca. Desde entonces, la reina del 'Sur' inició una guerra contra la salsera y arremetió contra ella cada vez que pudo.

Sin embargo, ahora que en los entrenamientos de la selección peruana antes del partido contra Australia durante el Mundial, Evelyn Vela decidió sumarse a los mensajes de apoyo para el ex de Melissa Klug.

“Las mejores vibras para él, que pronto se recupere. Todos orando por él”, escribió Evelyn Vela como comentario en la foto que Paolo Guerrero compartió en su cuenta Instagram. Rápidamente, el mensaje de la Reina del Sur fue duramente criticado por varios usuarios.

Muchos de ellos señalaron que Evelyn Vela era 'hipócrita' y 'caradura' por mostrar interés y preocupación por Jefferson Farfán, cuando antes ella había sido dura en sus comentarios contra él. La amiga de Melissa Klug también fue acusada de aprovechar la coyuntura para figuretear.

Evelyn Vela no tardó en responder a todos los comentarios en Instagram. La exbailarina pidió que las personas no tienen que  confundir las cosas, pues en este caso se trataba de la salud de Jefferson Farfán.

"Una cosa no tiene que ver con el cariño que siempre hubo no te equivoques, estamos hablando de su salud", escribió Evelyn Vela. Como se sabe, la 'Reina del Sur' y Melissa Klug estuvieron distanciadas por un malentendido en una discoteca. Sin embargo, ya volvieron a ser 'amiguis'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC