Evelyn Vela contó que cuando Gonzalo Ludueña jugaba por San Martín tuvieron una relación y han vuelto a comunicarse.
Evelyn Vela

la popular ‘Reina del sur’, contó que su corazón vuelve a latir con fuerza por el futbolista argentino Gonzalo Ludueña, quien hace unos años militó en la Universidad San Martín.

“Es una persona especial en mi vida... hace un tiempo tuvimos una relación, fue muy bonita y ahora estamos juntos otra vez”, indicó Evelyn Vela.

¿Entonces, ya es oficial?
Estamos juntos porque nos comunicamos seguido, sabe lo que hago y yo sus cosas. Él se encuentra en Córdoba, Argentina, y en unos días lo iré a visitar... así que vamos a ver qué pasa.

¿Hace cuánto tuvieron una relación?
Cuando él jugaba para la Universidad San Martín y había terminado su relación con la madre de sus hijos. Todo fue muy bonito y la vida parece que nos quiere dar otra oportunidad.

¿Tienes ganas de volver a estar con pareja?
Soy una mujer independiente y me puedo divertir con mis amistades, siempre salgo a bailar y hacer mi vida sin problemas. Pero también es lindo tener a alguien y disfrutar del amor.

Hablando de salidas con amigas, apareciste en un video cantando mientras Yahaira hacía su show...
Ja, ja, ja, eso fue en una discoteca y era porque Marisol, ‘La Faraona’, salió a cantar con ella. Le estaba haciendo barra porque la animé a salir a cantar y dio cátedra.

¿No hay problemas con Yahaira?
Todo tranquilo, ni sabía que iba a estar en ese local, llegamos de casualidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC