Eyal Berkover: ¿Saldrá de Perú a las seis de la tarde? Esto dice su abogada[VIDEO y FOTOS]

El israelí Eyal Berkover estaría con un pie afuera de Perú. Esta es la última carta que juega el estudio de abogados que lo representa. 

Eyal Berkover

Eyal Berkover fue detenido por la Policía.

Eyal Berkover fue detenido por la Policía.

La situación migratoria de Eyal Berkover en Perú se complicó al ser detenido por la Policía de Extranjería. Fuentes de Trome.pe informan que el modelo estaría en su casa y saldría del país a las seis de la tarde. La abogada del israelí tienen algo que decir. 

La abogada de Eyal Berkover, Katty Cachay, utilizó la cuenta de Twitter del estudio de abogados al que pertenece para informar sobre la situación del modelo. El siete de julio, la licenciada envió un escrito de reconsideración a la Comisión Especial de refugiados y todo indica que hoy darán una respuesta a esta nueva solicitiud.

Eyal Berkover llegó a Perú aproximadamente en 2014
, pero recién en los primeros meses del 2017 Migraciones descubrió que habría incurrido en varias faltas migratorias por las que ordenó su inmediata expulsión de nuestro país. El estudio de abogados que representa al israelí decidió presentar al modelo como un refugiado, pero el 12 de julio esa solicitud fue rechazada. 

La solicitud de reconsideración se verá hoy, pero todo parece indicar que Eyal Berkover abandonaría el Perú a las seis de la tarde. Recuerda cómo inició este caso en el siguiente video. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.