recuerda la situación migratoria de otros modelos extranjeros en el Perú. Muchos se preguntan por el caso del querido venezolanoactual participante del reality Esto es Guerra. ¿El caso del israelí Eyal Berkover y su expulsión serán un antecendente contra Krayg Peña? Veamos.

Fuentes de Trome.pe afirman que la situación de Krayg Peña se resolverá en agosto. De momento, al venezolano sólo le queda esperar lo que decida la Policía de Extranjería de la Superintendencia de Migraciones. 

En mayo de este año, Migraciones rechazó el pedido de reconsideración de la situación legal de Krayg Peña en el Perú, por lo que se dispondría su expulsión del Perú.  En enero de 2017, el modelo fue acusado de cometer una serie de irregularidades en sus documentos para permanecer en el país.

En una resolución de Migraciones emitida el 5 de mayo se señala que se procederá a cancelar la residencia a Krayg Peña. El venezolano espera su proceso para agosto y aún continúa participando en Esto es Guerra. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC