Eyal Berkover: Su novia acusa a 'Cuéntamelo todo' de tener 'acuerdos' con Migraciones para filtrar información [VIDEO]

Nair Bravo Metz acusó al programa de ATV de tener 'acuerdo' con Migraciones y la policía de extranjería. Indicó que reporteros llegaron al mismo tiempo que efectivos para grabar toda la intervención.

Eyal Berkover

Eyal Berkover podría abandonar el país alrededor de las 6 de la tarde

Eyal Berkover podría abandonar el país alrededor de las 6 de la tarde

Más sobre:

Eyal Berkover

La novia de Eyal Berkover, Nair Bravo Metz, acusó directamente al programa 'Cuéntamelo todo' de 'basura' y de tener 'acuerdos' con Migraciones luego de percatarse que los reporteros del espacio de espectáculos llegaron al mismo tiempo que la policía de extranjería que intervino al exchico reality.

"Caraduras los de ATV, su periodista Lara llegó junto con policía de extranjería a filmar desde el inicio, porque eso hacen, show basura", explotó Nair Bravo Metz, presentadora de programas deportivos en Twitter.

Nair Bravo Metz agregó que el programa armó un circo y hasta los tildó de 'morbosos' por no ayudar a Eyal Berkover al momento que forcejeaba con la policía de extranjería. "El circo lo arman ustedes. Su periodista Lara llegó junto con los policías a filmar todo. Morbosos".

La novia de Eyal Berkover dejó entrever también que el reportero de 'Cuéntamelo todo' tendría un 'acuerdo' con Migraciones. "¿Será el mismo acuerdo con el que la policia y migraciones filtraban a @atvpe todo el expediente y documentos de Eyal?", escribió en sus redes sociales, que se han convertido en su trinchera para defender los derechos de su pareja.

Asimismo, Nair Bravo Metz colgó un video en Twitter en el que denuncia el trato hostil del jefe de la división de extranjería contra el abogado de Eyal Berkover.

PIDIÓ AYUDA A BETO ORTIZ Y ÉL LE RESPONDE ASÍ

La novia del israelí Eyal Berkover , Nair Bravo Metz, utilizó sus redes sociales para solicitar ayuda en el caso de la detención de su pareja. La argentina le escribió un tuit a Beto Ortiz y el periodista le respondió con crudeza.

​"Te pido por favor que me ayudes a difundir todo este atropello. En mi perfil están los videos", le escribe Nair Bravo Metz a Beto Ortiz. El periodista le responde: "Hubiera sido la noticia del día si no fuera porque un Presidente de la República está en prisión. Así es este país".