Detención de Eyal Berkover causa estas reacciones en Twitter.
Detención de Eyal Berkover causa estas reacciones en Twitter.

se ha convertido en el centro de atención este jueves pues la para, presuntamente, ser expulsado del país. El exintegrante de 'Combate' y 'Esto es Guerra' era uno de los extranjeros que estaban en la mira de Migraciones por irregularidades en la documentación presentada para sustentar su permanencia en el país.

Esta tarde, Eyal Berkover fue intervenido en al calle San Martín cuando se encontraba con su pareja, contra el exchico reality israelí. La propia Nair Bravo Metz‏ publicó en Twitter su malestar por lo ocurrido.

"Por favor máxima difusión!!! Abuso de autoridad y violencia física hace mi y eyal de policía de extranjeria", indicó la pareja de Eyal Berkover compartiendo varios videos de la intervención a su pareja.

Ese sería solo el comienzo de las reacción en Twitter pues diversos usuarios se manifestaron por esta vía, mayoritariamente lamentando la situación de Eyal Berkover, quien estaba en la mira de Migraciones junto con los venezolanos Korina Rivadeneira y Krayg Peña.

La mayoría de los comentarios estuvieron a favor de Eyal Berkover y la forma como tuvo que ser sometido por varios agentes. Sin embargo, otros remarcaron la importancia de que se cumplan las disposiciones de la autoridad sin excepciones.

Mientras esto ocurre con Eyal Berkover, luego de rechazarse las apelaciones que presentara su defensa. La Policía sigue en su búsqueda y ella ha publicado en redes algunos mensajes detallando su postura y si pedido de que se le permita quedarse en el Perú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC