Ezio Oliva tuvo erección mientras Karen Schwarz grababa este video... ¡A lo Piquetón!

Karen Schwarz compartió un video en el que también aparece su esposo Ezio Oliva, pero un detalle llamó la atención.

Ezio Oliva mostró erección en video que publicó Karen Schwarz

Ezio Oliva mostró erección en video que publicó Karen Schwarz

Ezio Oliva mostró erección en video que publicó Karen Schwarz

¡Qué fuerte! Karen Schwarz y Ezio Oliva disfrutan al máximo del nacimiento de su pequeña Antonia por lo que ya han dejado de lado muchas de sus saliditas como pareja. Esta vez, decidieron darse una 'escapadita' que al final fue muy comentada por este detalle.

A través de su cuenta de Instagram, Karen Schwarz compartió un video en el que también aparece su esposo Ezio Oliva. Ambos cantan muy felices cuando están a punto de subir al ascensor.

El detalle del que todos hablan se encuentra en el pantalón de Ezio Oliva. En el video se puede notar que el cantante, al parecer, tuvo una erección mientras lo grababan.

Karen Schwarz y Ezio Oliva

Karen Schwarz y Ezio Oliva

Al mismo estilo de Piqué y Shakira, Ezio Oliva y Karen Schwarz recibieron diversos comentarios de los usuarios en redes sociales que también notaron el detallito del cantante en el video.

"Pero que ven mis ojos", "Se ve que anda bien armado", "Buena, Karen", fueron algunos de los comentarios que hicieron algunos usuarios sobre lo que sucedió con Ezio Oliva.

No faltaron algunos que recordaron también el video íntimo que circula en Internet de Ezio Oliva. En las imágenes se ve al cantante teniendo relaciones sexuales con una chica que hasta el momento no ha sido identificada.