El hashtag #CombateHistórico se volvió tendencia anoche tras el ingreso de  al reality de competencia 'La China' es una de las participantes que más tiempo estuvo en el reality y tuvo que dejarlo por una lesión en el hombro. 

Fabianne Hayashida hizo su ingreso al reality en un vestido fucsia que marcaba su bien trabajada figura. "En verdad estoy super contenta de volver a Combate, es mi casa, estoy muy emocionada", expresó 'La China'. 

Muchos de sus compañeros afirman que luce más fitness que nunca e incluso la molestaron con qué usaba prótesis. Al respecto,
Fabianne Hayashida expresó que  todo su cuerpo era puro ejercicio. "Si yo pude cambiar hay mucha gente que lo puede hacer", indicó. 

Fabianne Hayashida también fue consultada por su lesión en el hombro que no le permitía competir. "Me he preparado para venir, ya estoy bien sino no hubiera entrado", dijo 'La China'. 

'La China' finalmente fue designada al equipo verde. Esto le causó mucho pesar porque Fabianne Hayashida siempre ha pertenecido al equipo rojo. 

Los seguidores de Combate y de Fabianne Hayashida se mostraron muy contentos con el ingreso de 'La China' al reality. Los comentarios que elogian la figura de Fabianne no paran en su cuenta de Instagram. Mira aquí el video de su renovada apariencia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC