y vuelven a generar polémica con una fotografía subida en sus redes sociales. A través de su cuenta Instagram, la ecuatoriana compartió una imagen acompañada con su pareja bañándose en su bañera.

"Baño de espuma", es el mensaje que compartió Ámbar Montenegro junto a la provocativa fotografía. Ambos están totalmente desnudos compartiendo la tina del baño y se ve a la modelo taparse los senos solo con un sticker de 'Like' de Facebook.

Ambar Montenegro ha estado de visita en Ecuador para realizarse una operación plástica a sus senos, pues según contó, a Fabio Agostini le gustaban más 'grandes'. Además, también aprovechó para visitar a sus amigos y familiares en su natal Ecuador.

Recientemente, Fabio Agostini se vio envuelto en dimes y diretes con Pancho Rodríguez, a quien calificó de 'hipócrita' y 'animal' por una actitud desleal que mostró el chileno en 'Combate'. El español no se midió con sus comentarios y le dijo de todo al combatiente.

"Yo con el tuve una discusión en Combate y casi nos vamos a las manos. Nos dijimos cosas muy feas, a los tres días nos dimos la mano y dijimos que ya no nos íbamos a maltratar mas (...) sin embargo, ahora que no estoy sigue hablando de mi", comentó Fabio Agostini en 'Amor, amor, amor'.

Una foto publicada por Ambar Montenegro (@ambaritamar1) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC