Fabio Agostini criticado en redes sociales por foto con Ámbar Montenegro.
Fabio Agostini y Ámbar Montenegro criticados duramente por foto hot [FOTOS] - 1

Los integrantes del reality de competencia ‘Combate’, y fueron duramente criticados en las redes sociales por diversos usuarios quienes consideran que no deberían publicar fotos íntimas.

Como se sabe, Fabio Agostini y Ámbar Montenegro pertenecen a un reality de competencia cuyo publico objetivo, en su mayoría, son niños y adolescentes por lo que los usuarios les recomiendan cuiden un poco más la imagen que proyectan.

En la polémica fotografía, aparece Fabio Agostini con el torso desnudo tocando el trasero de Ambar Montenegro, quien luce solo una atrevida ropa interior. La instantánea parece que fue tomada en el baño del departamento donde viven.

Lo cierto es que cientos de usuarios mostraron su rechazo a la foto de Fabio Agostini y Ámbar Montenegro y les piden tengan más decencia debido a que pertenece a un programa infantil.

Los fanáticos de la pareja, por su parte, defendieron a Fabio Agostini y Ámbar Montenegro de las críticas que le hacían a través de las redes sociales por la foto hot.

Como se recuerda, hace unos meses, Ámbar Montenegro compartió unas fotos en su cuenta Instagram junto a Fabio Agostini que llamaron la atención por las poses eróticas que tienen en ellas.

Los participantes de ‘Combate’ disfrutaban de unas cortas vacaciones en Cancún y no dejaron de causar revuelo entre sus seguidores. La fórmula es la típica: fotos sugerentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC