Fabio Agostini se cubre partes íntimas con bandera peruana y lo acusan de faltar el respeto a símbolo patrio
Fabio Agostini se cubre partes íntimas con bandera peruana y lo acusan de faltar el respeto a símbolo patrio

El guerrero causó polémica en al publicar una fotografía en la que aparece usando la bandera peruana como una falta, tapando sus partes íntimas. Muchos usuarios lo criticaron por no tratar con respeto dicho símbolo patrio.

Resulta que Fabio Agostini viajó a Colombia, junto a otro grupo de guerreros, para representar a 'Esto es Guerra Perú' en la versión colombiana del reality de competencia llamada 'Guerreros'.

En dicho programa, Fabio Agostini y el equipo que conformó con Jota Benz, Israel Dreyfus, Facundo González y Ayrton García se quedaron con el título del 'Clásico de los Andes'.

El español no tuvo mejor idea que cubrirse con la bandera y posar para la foto sin imaginar la lluvia de críticas que caerían sobre él al realizar dicha publicación.

"Hoy es una de esas noches de las que jamás vamos a olvidar,el trabajo duro y la constancia se han visto reflejada esta noche.
Orgulloso del gran equipo con el que llegué a este gran país como es Colombia. Contentos y felices de esta gran victoria"
, escribió Fabio Agostini.

El español no se quedó de brazos cruzados y respondió a todos aquellos que lo critican por llevar la bandera peruana, símbolo nacional, sobre su cintura.

"Parece mentira que uno se mató en Perú fuera en Colombia, ganamos los trofeos y en vez de ser los comentaristas negativos de Colombia hacia mí, sean más bien los de Perú. Que lastimas hasta donde llega la ignorancia de muchos", escribió Fabio Agostini. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC