El modelo sorprendió a Mayra Goñi con tierna sorpresa. (Foto: Captura de video)
Fabio Agostini

y viven su amor al máximo y en la ciudad más romántica del mundo: París. El español viajó hasta Francia para encontrarse con su enamorada y estar juntos luego de que las vacaciones de la actriz con Flavia Laos llegaran a su fin.

Mayra Goñi se quedó sola en Europa, luego que Flavia Laos regresara a Perú y Alondra García Miró viajara a Francia para estar unos días con su padre. Los seguidores de la recordada 'Viviana' de VBQ se preguntaban qué haría ahora la actriz sola por el viejo continente.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando vieron en Instagram que Fabio Agostini estaba dejando Perú para viajar a Europa. Aunque el español pasó por España primero, al final se encontró con Mayra Goñi en Francia.

Durante el viaje de la actriz, se especuló que Fabio Agostini y ella habían terminado su romance, pues el participante de Esto Es Guerra volvió a eliminarla de sus seguidores en Instagram. Sin embargo, hace un par de días, el español se mostró cariñoso con Mayra Goñi en sus comentarios.

Ahora, ambos que están juntos en Francia, decidieron compartir videos de la Torre Effiel, confirmando que están viviendo su historia de amor juntos. A través de su cuenta Instagram Fabio Agostini y Mayra Goñi hicieron las publicaciones.

Pese a que hasta el momento no han publicado fotos juntos,en otro video, Fabio Agostini graba parte del cuerpo de Mayra Goñi. “Aquí estamos, viendo la Torre Eiffel y adivinen de quien son estos zapatitos”, dice.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC