¿Fabio Agostini en 'El Valor de la Verdad'?
Fabio Agostini en 'El Valor de la Verdad'

¿Un nuevo participante en el sillón rojo? Todo parece indicar que el español asistirá a 'El valor de la verdad' para aclarar puntos sobre su

Así lo dejaron entrever los panelistas del programa 'Espectáculos', que aseguraron que Fabio Agostini pasará la prueba del polígrafo para seguir dando su opinión sobre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, sus nuevos enemigos.

Y es que Fabio Agostini y su pareja Ámbar Montenegro fueron separados de 'Combate' , supuestamente, por no haber asistido al programa especial realizado en el Callao.

Luego de esto, Fabio Agostini utilizó las redes sociales para despotricar contra Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, tildándolos de fracasados y hasta de 'ratas'.

A través de su cuenta Twitter, Renzo Schuller fue el primero en enviar una indirecta a Fabio Agostini, quien ha dejado entrever que la actitud del español fue determinante para que sea separado del programa Combate.

Gian Piero Díaz también decidió enviar un mensaje muy parecido respecto a los comentarios de Fabio Agostini en Twitter. Incluso, etiquetó a Renzo Schuller y al programa Combate.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC