Fabio Agostini
Fabio Agostini

no dudó en ponerse un vestido ceñido rojo y una peluca por Halloween ¿A quién intentaba imitar? Pues a su novia, . El participante de Esto Es Guerra no dudó en ponerse maquillaje para disfrazarse de la actriz.

A través de su cuenta , Fabio Agostini y sus compañeros empezaron a publicar fotos y videos luciendo su look 'Mayra Goñi'. El español incluso se colocó una vincha roja que también estaba usando su pareja durante la misma fiesta.

Al parecer, Fabio Agostini se sintió bastante cómodo con su disfraz, pues no dejaba de posar con sus amigos durante una fiesta a la que asistieron juntos. Nicola Porcella, Austin Palao, Macarena Velez, Zorro Zupe, Flavia Laos, Patricio Parodi, Ignacio Baladán, entre otros se divirtieron.

Mayra Goñi, sin embargo, no se veía muy feliz con el disfraz que usó su pareja Fabio Agostini. Cuando Nicola Porcella intentó grabar un video de los dos juntos, la actriz puso una mirada extraña. ¿Será acaso que no aprobó la ropita de su novio?

Mayra Goñi inició las grabaciones de 'Los Vílchez', cinta que se estrenará próximamente por América TV. Esta producción seguirá las aventuras de la familia de Marco Vílchez de 'Ven Baila Quinceañera'.

En tanto, Fabio Agostini pertenece a Esto Es Guerra. El guerrero fue suspendido un par de días por mal comportamiento durante el programa. Sin embargo, regresó para la nueva distribución de los equipos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC