Los seguidores en de la conductora quedaron impactados con una foto que ella difundió y que demostró que es toda una mamá muy sexy. En esta imagen, la 'Chinita' lució un escote muy pronunciado.

El post de Jazmín Pinedo sirvió no solo para enseñar sus encantos, sino también para inyectar ánimos a sus fans. "¡¡El mejor consejo que les puedo dar es que nunca dejen de ser agradecidos con las cosas que les da la vida!!", escribió en Facebook.

El mensaje tuvo más de 9 mil reacciones y casi 150 comentarios por parte de los usuarios de Facebook en pocas horas. Otros fueron más 'hinchas' y compartieron el estado de Jazmín Pinedo en 27 ocasiones.

Por otro lado, la presentadora de Espectáculos se refirió recientemente a los rumores que rodean a Christian Domínguez y Karla Tarazona, quienes estarían al borde de la ruptura. Con esto, como muchos en Facebook y otras redes notaron, Jazmín Pinedo le mandó una suerte de advertencia a Gino Assereto, su actual pareja.

“Si la cosa es como lo que pasa con Christian (que participa en un reality, luego se va a bailar y se toma fotos con una chica), si no aparece un día a dormir, entonces, ya no dejaría que vuelva a dormir”, sostuvo Jazmín Pinedo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC