La modelo , de un tiempo a esta parte, se ha convertido en una usuaria de con mucha notoriedad. Sus transmisiones en vivo han sido seguidas por muchas personas y marcado tendencia.

Ahora, ella parece tener ganas de repetir el plato con un video que ella difundió en la mencionada plataforma. En este se vio a Lucía Oxenford dándole un regalo muy original a su padre, el actor Marcelo Oxenford.

Este consistía en una torta muy peculiar. Esta característica radicaba en su forma de pechos de una mujer, la cual estaba con la camiseta del equipo Racing Club. La reacción del papá de Lucía Oxenford no pudo ser más genial.

"¡Qué cosa más divina!", fue lo que exclamó el veterano artista en el video que su hija colgó en Facebook. Con más de mil 500 reproducciones, el video de Lucía Oxenford promete ser uno de los más graciosos del fin de semana.

Hay que mencionar que los usuarios que siguen a la modelo en Facebook manifestaron su asombro y festejaron el buen sentido del humor de la joven. "Cuando le regalas a tu papá la mejor torta del mundo", escribió Lucía Oxenford en el clip.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC