Los seguidores de en quedaron impactados con una foto que este publicó en la que aparece con Stan Lee, una de las celebridades más conocidas para los amantes de los cómics a nivel mundial.

"¡Excélsior! ¡Mi foto con Stan Lee! El creador de muchos de los personajes de Marvel", escribió Ricardo Morán en la foto que pronto se viralizó en Facebook. Con más de 10 mil reacciones, los usuarios y casi 300 comentarios, el post del miembro de Yo Soy causó un gran revuelo.

Según indicó Ricardo Morán en la publicación de Facebook, esta imagen fue inmortalizada durante su visita a la Comic Con de Nueva York. Esta es una de las convenciones más esperadas por los hinchas de las historietas ya que allí se dan a conocer novedades y algunos adelantos relacionados al cine y series de televisión.

Hay que mencionar que en su estadía en la Comic Con de Nueva York, Ricardo Morán se tomó más fotos con otras celebridades y las difundió en Facebook. Los más 'frikis' quedaron encantados al ver que el jurado de ‘Yo Soy’ conoció a la actriz Nichelle Nichols, quien interpretó a la teniente Uhura en Star Trek original.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC