Facebook Viral - Peruano vs. Venezolana
Facebook Viral - Peruano vs. Venezolana

En , un peruano decidió grabar un video para responder a los diferentes videos hechos por venezolanos y que vienen . En él, el peruano intenta 'responder' alguna de las acusaciones que han hecho los venezolanos.

En el video, el peruano asegura que la llegada de los venezolanos a nuestro país no tiene una base que nos prepare como nación a recibir miles de personas del extranjero. Por esa razón, se deberían dar mayores regulaciones.

Como era de esperarse, el video ha causado polémica entre los usuarios de Facebook. Algunos de los comentarios se mostraban a favor del discurso del peruano, mientras otros se mostraban en contra y a favor de la llegada de venezolanos.

"Soy venezolana y esta bastante bien tu comentario a quienes insultan tu país estando en él. El problema es que a veces la gente habla de más y por uno pagamos todos. Por eso la xenofobia y todo el mal trato q algunas personas le dan al inmigrante venezolano", escribió una usuario en el video de Facebook.

"Aquí no viene al caso de donde somo o de dónde venimos sólo buscamos que nos acepten donde estamos por ser buenas personas trabajadoras y honestas. En cuanto a tu comentario de las putas amigo en ese término se equivocó porque no todas somos p*tas y mucho menos andamos metiendonos con hombres por su dinero", continuó en su mensaje de Facebook.

"Que mal que te expreses así, una cosa es que haya venezolanos que no merecen estar aquí y si deben de irse, y otra que digas que todos son una sarta de delincuentes, es decir si un familiar tuyo va a buscar un mejor futuro fuera del Perú y como ahora algunos peruanos violan y son.delincuentes, nosotros también lo somos y si hay un idiota que va a otro país a robar y hay peruanos que trabajan duramente, ¿deben irse todos porque somos delincuentes y violadores?", escribió otro usuario en los comentarios del video de Facebook.

Sin embargo, también hubieron comentarios que se mostraron a favor de lo dicho por el peruano. "Felicitaciones señor por sacar cara a los peruanos. No podemos permitir que hablen mal de Perú más a un por qué le recibimos bien a los extranjeros", escribió un usuario como respuesta al video viral de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC