Facundo González y Mario Irivarren
Facundo González y Mario Irivarren

La competencia puede generar que las cosas se salgan de control. Y eso fue lo que ocurrió en la edición del jueves de . terminó rompiéndole la camiseta a y fue suspendido por el resto del programa.

Todo comenzó cuando Fabio Agostini se frustró durante una competencia. El español empezó a golpear un cilindro con fuerza repetidas veces por haberse equivocado durante un juego. En ese momento, Facundo González se acercó a él para burlarse, cosa que está prohibida en Esto Es Guerra.

Una de las nuevas reglas que estableció la producción es que ningún participante del equipo contrario pueda cruzar su zona para acercarse a su competidor. Sin embargo, Facundo González hizo caso omiso y lo hizo.

Al ver esto, Mario Irivarren se acercó a su compañero de equipo y lo jaló hacia la zona de los retadores, para evitar que le quiten puntos. Sin embargo, el capitán no midió la fuerza y terminó rompiéndole la camiseta a Facundo González. El argentino reaccionó de mala manera y le tiró un puñete.

Al ver esta situación, la producción pidió un alto a la competencia. Facundo González fue reclamarle a Mario Irivarren por lo sucedido y luego a cambiarse la camiseta. Esto Es Guerra decidió tomar medidas y suspender al capitán de los retadores por su comportamiento 'violento'.

Sin embargo, María Pía Copello preguntó por qué no se sancionaba a Fabio Agostini cuando él había tenido una conducta antideportiva. La producción de Esto Es Guerra solo quitó 20 puntos al equipo.

Ante esto, Mario Irivarren reclamó y el resto de su equipo también. Pero quien sí estaba de acuerdo con la decisión de la producción, fue su compañero de equipo Facundo González. El argentino aplaudió y ahí todo se salió de control.

Mario Irivarren fue a reclamarle a su compañero por qué celebraba con la situación y Facundo González también le respondió. Fue tanto el calor del momento, que hasta María Pía Copello tuvo que acercarse a ambos para separarlos.

Mario Irivarren abandonó el set de Esto Es Guerra y Rafael Cardozo salió a reclamarle a Facundo González por lo ocurrido. En el video se escucha cuando el argentino manda a la mie*** a su capitán y se aleja de él.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC