Familia Peluche: Así reaccionaron los padres de Octavio Ocaña al ver sus fotos desnudo [VIDEO]

Octavio Ocaña publicó una fotografía donde sale con el pene erecto en sus redes sociales

Familia Peluche

Octavio Ocaña publicó una fotografía donde sale con el pene erecto en sus redes sociales.

Octavio Ocaña publicó una fotografía donde sale con el pene erecto en sus redes sociales.

¡Él no fue un niño normal! Fue en abril que se filtró fotografía donde sale Octavio Ocaña mostrando su miembro viril ante las cámaras. Octavio Ocaña es conocido por interpretar a 'Benito Rivers' de la serie Vecinos y por ser el niño de La Familia Peluche.

Octavio Ocaña también se pronunció por la polémica fotografía donde muestra su pene erecto a las cámaras. La imagen se convirtió en viral y hasta los padres del actor de 'Familia Peluche' vieron dicha imagen. 

Fue en la Radio Fórmula que Octavio Ocoña explicó todo lo que pasó con la fotografía: "Lo tomé un poco a broma primero y ya después sí me saqué de onda porque o sea fue entre broma y broma con unos amigos. A mí me preocupó mucho mi familia, obviamente mis fans sí me preocupan y así, porque tienen una imagen de mí y de repente se da otra".

"Obviamente que sí me preocupa, pero me preocupa más mi familia. Sí me regañaron y así, después les dije fue entre broma y broma, y me dijeron 'Ya no hagas esas bromas'", cuenta el actor que aparecía en 'Familia Peluche'.

Octavio Ocoña enfrentó las críticas en redes sociales y aprendió la lección de andar tomándose fotografías desnudo  para andar haciendo bromas pesadas a sus amigos. Resultó terrible el niño de 'Familia Peluche'.