, más conocida como ‘La Chuecona’ en , indicó que cuando era adolescente sufrió bullying porque se desarrolló “físicamente como mujer”. La también modelo fue consultada sobre cómo era de niña y pasó a al pubertad.

“Aunque no lo creas, súper tímida. Lo que sí me marcó fue cuando dejé de ser niña y pasé a la pubertad, en el colegio me molestaban porque, entre los 11 y 12 años, me desarrollé físicamente como mujer”, dijo en entrevista al diario Ojo.

La integrante de ‘El Wasap de JB’ recordó que “lloraba” porque sus compañeros en la escuela le ponían apodos debido a los cambios físicos.

“Era diferente a las demás chicas. Yo llegaba a casa y nadie sabía lo que estaba viviendo. Lloraba y le dije a mi mamá: “Yo no quiero ser así”. Me gritaban: “Ahí viene la ‘bom bom’, ‘la trompo’” y más cosas. Se burlaban de mi caminata. Cosas súper fuertes, ahora comprendo que era envidia”, dijo.

Debido a que el acoso escolar era constante, Fátima Segovia decidió acercarse a su madre para contarlo lo que sucedía. “Gracias a Dios mis padres siempre me han apoyado en todo”, concluyó.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC