Así lucían los conductores de América Tv cuando se inició noticiero 'Primera Edición'
Antes y después de conductores de América Tv

El noticiero 'Primera Edición' de América Tv celebró hoy 25 años al aire y por ello tanto conductores actuales, periodistas y extrabajadores del espacio matutino se reunieron hoy y recordaron anécdotas de su paso por el que consideran fue 'semillero', pues para algunos iniciaron su carrera en este canal.

En la celebración además de los conductores actuales,y , también estuvieron Sol Carreño, Pablo Cateriano, Martín Calderón, Mávila Huertas, Mijael Patzel y , quien se comunicó vía microondas con el programa de América Tv. 

Durante la transmisión de aniversario, se mostró como eran hace 25 años los conductores y periodistas de 'Primera Edición'. El primero en mostrar su antes y después fue Federico Salazar, quien hoy luce con unos kilos de más y más canoso.

Le siguió Sol Carreño, que hace más de una década lucía con el cabello ensortijado y sostuvo que "mi productor odiaba mis rulos, odiaba mi peinado".

Y así fueron mostrando a Martín Calderón, Mijael Patzel y a una Mávila Huertas más delgada y siempre sonriente ante las cámaras de televisión.

Cuando llegó el turno de Verónica Linares, la periodista contó que empezó en la conducción con "solo 26 añitos" y que ha sido toda una experiencia estar todos estos años al frente del noticiero de América Tv.

, pues en aquella época en que se inició en la conducción, tenía varios kilos de más y ella hasta se sorprendió como lucía por aquellos años. "No lo puedo creer", dijo mientras miraba las imágenes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC