Ante la coyuntura que se está viviendo por estos días en Perú, ha decidido postergar la realización del Festival HEAT Perú, para las siguientes semanas. La fecha del evento se anunciará próximamente.

Los organizadores del Festival HEAT Perú invitan al público interesado en llevar sus donaciones a los puntos de acopio ubicados en: Villa Deportiva Nacional –VIDENA Pta 14, Coliseo Eduardo Dibós Pta 2, Centro Comercial Jockey Plaza, y Megaplaza.

Algunos de los artistas que se van a presentar en el Festival HEAT Perú se unen a la campaña #UnaSolaFuerza destinada a ayudar a los afectados por las inundaciones.

Estos artistas estarán presentes en algunos puntos de acopio el próximo 23 de Marzo, esperando las donaciones a cambio, firmarán autógrafos y se tomarán fotos con el público donante.

HEAT Latin Music Awards informó a demás que mantiene su compromiso con la capital peruana para consolidarla como el escenario de la gran fiesta latina que trae el Festival HEAT Perú.

Asimismo, las personas que ya recibieron su entrada oficial para el Festival HEAT Perú deberán conservarla porque esta será válida para el ingreso al evento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC