Festival HEAT Perú
Festival HEAT Perú

en cooperación con PromPerú realizarán la primera edición del Festival HEAT en nuestro país, un evento al que asistirán grandes figuras de la música latina y donde la cultura peruana será la gran protagonista.

La Explanada de la Costa Verde (San Miguel) es el escenario escogido para llevar a cabo el Festival HEAT Perú este 23 de marzo a partir de las 4:00 pm. ¡Agéndalo!

En el marco del Festival HEAT Perú se realizará, un día antes, una conferencia educativa sobre la transición de la industria musical en la era digital, a cargo de profesionales influyentes en la música latina.

Los #PremiosHeat llegan a @Peru cargados de #MúsicaLatina. Peruano, celebra con nosotros en un festival cargado de energía #FestivalHeatPeru

Una publicación compartida de Premios Heat (@lospremiosheat) el

Fanny Lu, Víctor Manuelle, Los 4 de Cuba, Sebastián Yatra, Mike Bahía, Martina La Peligrosa, son algunos de los artistas que participarán en el Festival HEAT Perú.

SOBRE EL INGRESO

Marca Perú, la empresa cervecera Backus, y Radio Moda, serán los únicos encargados de distribuir la boletería de forma gratuita para el ingreso al Festival HEAT Perú a través de sorteos que se anunciarán en sus redes sociales y la sintonía radial. No se permitirá ingresar al evento sin el pase oficial. 

El Festival HEAT Perú es un evento patrocinado por los HEAT Latin Music Awards, y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PromPerú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC