¡Los finales felices existen! Un claro ejemplo de ello es . La ex de Reimond Manco hoy vive más feliz que nunca, lejos de las cámaras de Chollywood y los escándalos. Ahora, ella disfruta de su nueva vida como empresaria en Europa.

Fiorella Alzamora ahora vive con su novio europeo y se divierte todos los días. Así lo demuestra su cuenta de Instagram, en la que cuelga sus aventuras día a día. En su descripción también se puede observar que ahora es diseñadora de su propia marca de ropa: .

Fiorella Alzamora ha evolucionado bastante. De ser parte de escándalos, estar con Reimond Manco, perder en El Valor de la Verdad y enterarse por televisión nacional que el chico con el que llevaba un día le había sacado la vuelta; ahora Fiorella vive tranquila y feliz junto a su hijo y su pareja.

“Que cada día es mejor que el anterior, que siempre tienes una razón todos los días para sonreír, larga vida y nos vemos pronto si !!! ¡Te quiero, feliz cumpleaños!”, escribió Fiorella Alzamora en su cuenta de Instagram hace poco.

Fiorella Alzamora ahora vive en Suecia, en donde se divierte y se relaja junto a la piscina, en sus viajes y trabajando como debe en su marca de ropa. Hace poco, ella subió una pícara foto junto a su esposo.

"No todos los momentos son los mejores, pero en esos momentos uso los recuerdos. Y vuelvo a ser feliz! #MiamiMode #Memories #nakedhusband", escribió en su cuenta Instagram, Fiorella Alzamora.

En la imagen, la modelo está luciendo un sexy bikini delante de su esposo. El empresario en cambio, no lleva ni una sola prenda de vestir. Esta foto íntima de la pareja ya cuenta con más de mil likes y los seguidores de Fiorella Alzamora no tardaron en comentar sobre la curiosa situación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC