Fiorella Cayo se casó en Laguna Azul, Tarapoto
Fiorella Cayo se casó en Laguna Azul, Tarapoto

también pasó a la fila de las casadas. La bailarina se casó con el empresario Miguel Labarthe en una boda de ensueño en la Laguna Azul, en Tarapoto. La pareja estuvo acompañada de sus amigos y familiares, quienes compartieron los momentos más tiernos y divertidos de la fiesta.

La ceremonia empezó con Fiorella Cayo llegando al altar de la mano de sus hijos Mateo y Facundo. Los hijos de la ex Torbellino lucían ternos de color celeste, mientras que los invitados aplaudían a la novia.

Cuando llegó el momento de decir sus votos, Fiorella Cayo conmovió mucho a todos al revelar que siempre le dijeron que la magia de Disney no existía, así que dejara de buscarla en una relación. Sin embargo, Miguel Labarthe la hizo conocerla.

"A mí me decían: Tienes mucho Disney en la cabeza. La vida no es así, tienes que ser realista. Mentira, la vida puede ser todo lo Disney que tú quieras. Y tú, tú eres mi Disney, mi amor”, dijo Fiorella Cayo en el video de Instagram.

Durante la fiesta del matrimonio, la hermana mayor de Stephanie Cayo tuvo dos cambios de ropa. Primero, Fiorella Cayo lució un vestido más liviano para permitirle bailar, y luego se puso unos pantalones blancos para estar más cómoda.

En uno de los videos compartidos en Instagram, Fiorella Cayo se juntó con sus hermanas y sus dos sobrinas mayores, hijas de Bárbara Cayo, para grabar un boomerang. El divertido momento fue publicado en la red social.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC