¿Qué pasó con  Fiorella Rodríguez? Jorge Benavides regresa a Latina con el programa y ya está generando gran expectativa. Después de que se difundiera una fotografía con la imitación de los conductores del noticiero 90 matinal, todos esperan por el estreno del espacio humorístico este sábado 8 de abril.

fue el primo en t será quien lo interprete en El Wasap de JB. "Yuca me va a imitar. Ya puedo morir en paz. Espero no despertar mañana sin piernas, como Oliver", escribió el conductor.

Mijael Garrido Lecca compartió una fotografía de Yuca sentado en su lugar de 90 Matinal ya caracterizado como el joven conductor compañero de .

Pero quien también tiene algo que decir es . Se reveló que Rodolfo Carrión “Felpudini”será quien interprete a la 'amistad' y la conductora de 90 Show no pudo estar más feliz por eso.

"Felpudini indudable y definitivamente (es igual a mí)", aclamó muy feliz Fiorella Rodríguez acompañada de sus compañeros de 90 Matinal Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca.

Incluso a través de su cuenta Twitter, Fiorella Rodríguez comentó que se 'murió' cuando vio a Felpudini imitándola. "Demasiado compañero! Yo vi a Felpudini y morí!!!!!!!" escribió la conductora en respuesta del tuit de Mijael Garrido Lecca por 'Yuca'

Mijael Garrido Lecca volvió a señalar que se encontraba muy halagado con la imitación de Yuca pues desde pequeño había visto al cómico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC