Flavia Laos celebró hasta la madrugada su cumpleaños con su expareja ¿y Patricio Parodi? [VIDEO y FOTOS]

Flavia Laos cumplió 20 añitos rodeada de sus amigos más cercanos. Sin embargo, un chico reality llamó la atención. Y no es Patricio Parodi.

Flavia Laos de cumpleaños

Flavia Laos de cumpleaños

Flavia Laos de cumpleaños

Flavia Laos llegó a la base 2 y celebró a lo grande junto a sus amigos más cercanos. La rubia estuvo junto a Ruth Kruger, su compañera de actuación Mayra Goñi, su amigo Guillermo Velásquez y un chico reality ¡que no es Patricio Parodi!

Así es. A través de su cuenta Instagram, Flavia Laos y sus amigos compartieron una serie de videos celebrando en un yate el cumpleaños número 20 de la actriz de Ven Baila Quinceañera. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Patricio Parodi, con quien pasó Fiestas Patrias en Lunahuaná.

Pero quien sí estuvo en la celebración, pese no aparecer en ninguna foto grupal junto a Flavia Laos, es Emilio Jaime. El participante de Combate también estuvo en el lugar y celebró los 20 añitos de la rubia. En uno de los videos, aparece divirtiéndose con el amigo la rubia, Guillermo Velásquez.

Emilio Jaime en el cumple de Sheyla Rojas

Emilio Jaime en el cumple de Sheyla Rojas

Emilio Jaime en el cumple de Sheyla Rojas

Emilio Jaime en el cumple de Sheyla Rojas

Pero eso no sería todo. Según el programa 'Amor Amor Amor', habrá un ampay el día de mañana sobre la celebración de Flavia Laos después de su fiesta en el yate. En las imágenes del avance estaría Emilio Jaime acompañando a la rubia entrando a un departamento.

De acuerdo a lo comentado por Peluchín y Gigi Mitre, tres personas ingresaron al departamento pero uno de ellos se retiró, dejando a la parejita sola. ¿Será que Emilio Jaime y Flavia Laos retomarán su romance?

Flavia Laos y Emilio Jaime estuvieron juntos en el 2016. Sin embargo, la relación finalizó a fines del mes de febrero. La rubia hizo una publicación un tanto extraña en redes sociales, dejando entrever que habría habido alguna infidelidad.

Flavia Laos ampay

Flavia Laos ampay

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.