Andrés Vílchez sale en apoyo de Flavia Laos.
Andrés Vílchez sale en apoyo de Flavia Laos.

Por: Bety Pashanasi

El joven actor (‘Marco’) defendió a (‘Camila’) de las críticas y el calificativo de ‘Candy’ que le dieron, luego que se especuló que estuvo en el sauna de y se paseó en el convertible del ‘Rey de los casinos’, Omar Macchi.

“Siento que está en la edad de divertirse, no está haciendo nada malo. Es joven y sale a discotecas con sus amigos, yo también podría hacerlo, pero la verdad que no voy por ese rubro porque me gusta llevar mi vida reservada”, dijo Andrés Vílchez, quien es pareja de Flavia en .

¿Te molesta que la llamen ‘Candy’?

Está mal que la llamen de esa manera, porque es una chica muy dulce, buena onda. A veces le sacan cosas que ni ella misma puede creer y si sale así (posando en bikini), normal, tiene un cuerpazo y eso no se puede negar. Su figura es envidiable para cualquier chica, es que también se mata en el gimnasio entrenando.

¿Le darías algún consejo?

El único consejo que le doy es que lo que hablen le entre por un oído y le salga por el otro, porque ella sabe bien cómo lleva su vida.

De otro lado, Andrés Vílchez dijo que la firma de autógrafos que realizaron en el Centro Cívico se tuvo que suspender por medidas de seguridad.

“Nos sorprendió ver tanta gente y por seguridad el tema se suspendió. Había muchos niños, ya no podían respirar y lloraban. Incluso, mis fans me escribieron que hubo robos de celulares, la idea era donar”, contó Andrés Vílchez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC