Tremendo revuelo es el que ha causado las declaraciones de contra . La modelo acusó a la rubia actriz de racista e incluso Esta vez, la protagonista de 'Ven, baila, quinceañera' no se quedó callada y le respondió así. 

Flavia Laos explicó que Aída Martínez invadió el box donde normalmente ella se reúne con sus amigos. "Ella se metió al box donde yo paro generalmente. Se metió y armó todo este escándalo", dijo.

Negó rotundamente que la haya discriminado mencionando que Aída Martínez siempre se ha caracterizado por armar escándalos. "Éramos varias personas y no sé por qué se la agarró conmigo", agregó Flavia Laos.

"La gente es inteligente y sabe su intención. Nunca he opinado de ella porque no es una chica que yo conozca", precisó Flavia Laos muy mortificada.

Finalmente, Alexandra Hörler le preguntó a Flavia Laos si se sometería a un examen toxicológico para demostrar que no consume drogas. La rubia no respondió de manera convincente.

"Eh... sí", fue lo único que dijo Flavia Laos. Además mencionó que esta pensado en demandarla si no se rectifica públicamente. La que se viene.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC