Flavia Laos en Instagram
Flavia Laos en Instagram

es una de las actrices jóvenes más bellas de la TV. Desde su rol protagónico en como la inocente Camila, la actriz de 20 años cuenta con una gran legión de seguidores en sus redes sociales.

La rubia ya tiene más de un millón de fans en , quienes siguen el día a día de la actriz con cada publicación que realiza. Pero no solo eso, Flavia Laos también sabe cómo complacer a sus seguidores masculinos con poses sugerentes y prendas que no dejan mucho a la imaginación.

En una de sus últimas fotografías, Flavia Laos recibió la crítica de una usuaria en Instagram quien no dudó en criticar sus senos y hasta su estatura. "Qué asco tus senos, es mucho. Encima eres chata, qué asco"

Flavia Laos decidió responder al mensaje con una frase sencilla. "No estoy para agradarle a todo el mundo", puso la actriz. No contenta con esta respuesta, la usuaria de Instagram continuó atacando a la rubia.

"Eres tan insegura que eliminas los comentarios donde te dicen tus verdades. Cada vez te pareces más a Michael Jackson", escribió la usuaria de Instagram. Rápidamente, las fieles fanáticas de Flavia Laos salieron en su defensa, señalando que la que atacaba a la rubia solo era una envidiosa.

"Te apuesto que eres de las que salen por las calles gritando #Niunamenos, ¿Doble moral? Si no te cae Flavia, procura no comentar. Asco? Asco das tú, por tener tanta envidia y odio en tu cabeza, Asco? Asco da que entre mujeres nos insultemos. Eso da asco. Fake", escribió una de las seguidoras de Instagram de Flavia Laos, defendiendo a la actriz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC