La actriz terminó su relación con el participante de Combate Comando, , el 20 de febrero.  Ha pasado aproximadamente un mes y el joven ahora se luce con una compañera del mismo reality, la modelo Michela Elías

Emilio Jaime publicó una foto en su Instagram donde se le ve abrazando románticamente a Michela Elías. El joven acompaña la foto con un simbolo de un emoticon que tiene corazones en los ojos, suponemos que para dejar en claro lo enamorado que está. 

Rápidamente los seguidores del joven y de la actriz Flavia Laos la comenzaron a etiqueta en la imagen. Emilio Jaime no ha respondido al respecto. 

🙌🏼😍 @mikkielias95

Una publicación compartida de Emilio Jaime (@emiliojaime21) el

Perú únido 🙌🏼❤️

Una publicación compartida de Emilio Jaime (@emiliojaime21) el

Los participantes de Combate Comando habrían iniciado su relación en marzo. Un video del 10 de marzo en el que se les ve bailando juntos ya generaba sospechas acerca de un vínculo romántico entre Michela Elías y Emilio Jaime. 

La relación de Emilio Jaime y Flavia Laos terminó en medio de la sospecha de una infidelidad por parte del joven. A pesar de que no se supo a ciencia cierta, la actriz publicaba imágenes en su Instagram con reflexiones acerca de la confianza. 

Flavia Laos no ha vuelto a hablar en los medios acerca de su relación con Emilio Jaime. La actriz se dedica a su carrera y sin duda quiere dar vuelta a la página. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC