Flavia Laos y las 20 fotos más hot este 2017
Flavia Laos y las 20 fotos más hot este 2017

solo tiene 20 años y ha conquistado a miles con su versatilidad en el mundo de la actuación y su indiscutible belleza. La actriz protagonista de 'Ven Baila Quinceañera' ha tenido un 2017 lleno de altas y bajas.

La actriz da vida a 'Camila' en Ven Baila Quinceañera y, junto a Alessandra Fuller y Mayra Goñi se robó el corazón del público juvenil al interpretar a una chica soñadora. En la vida real, Flavia Laos no solo generaba admiración de sus fanáticos más jóvenes sino que también volvía locos a sus seguidores con su escultural figura.

Flavia Laos decidió aceptar la invitación de para formar parte de la. En el reality, conoció a Patricio Parodi y otros guerreros con quienes empezó a salir a las discotecas. 

Entre ella y el 'Pato' Parodi empezó a nacer una gran química que Por ese motivo, cuando el guerrero y Sheyla Rojas informaron que terminaban su relación, muchos especularon que Flavia Laos había sido la manzana de la discordia.

Para encender más los rumores, Flavia Laos grabó un video , frase que muchos Sheyla Rojas. La joven actriz ofreció disculpas por si se sentía aludida, pero quedó claro que la relación entre ambas no era la mejor.

Flavia Laosmediados del año 2017. Lamentablemente, mantuvo un y tras unos días ausente, del programa se

Tras este escándalo, Flavia Laos decidió enfocarse netamente en su carrera como actriz y . La actriz de 20 años reveló que no retornará nunca más a un programa de competencia.

A inicios de 2018, se estrenará la tercera y última temporada de 'Ven, Baila Quinceañera' en donde Flavia Laos volverá a interpretar a Camila. Tras esta producción, la actriz se convertirá en Lola para la nueva producción 'Te Volveré a Encontrar' que contará con Alondra García Miró como protagonista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC