A la actriz Flavia Laos la captaron como infractora del plan "Pico y placa". (Imagen: Captura Panamericana)
Flavia Laos captada incumpliendo el plan de “Pico y placa” VIDEO

fue captada cometiendo una infracción de tránsito por el plan 'Pico y Placa'. El programa Panorama realizó un informe sobre los conductores que no están cumpliendo con la nueva norma y la actriz estaba en la lista.

La enamorada de Patricio Parodi estaba transitando por una vía de alto tránsito con su vehículo que termina en placa par un día en el que estaba prohibido su paso. Las cámaras del programa periodístico se acercaron a ella para interrogarla.

En un inicio, la ex quinceañera intentó ignorar al reportero, hasta que él le hizo saber que ese día no podía circular. Ella bajó la luna de su carro y aseguró que ese día sí le tocaba, pero el periodista le explicó que confundió los días.

Flavia Laos aceptó su equivocación y comentó 'que no sabía' que estaba cometiendo una falta. El hombre de prensa le informó que unas cuadras más adelante se iba a encontrar con la cámara que pone multas, pero ella le dijo que no iba a llegar hasta ahí porque iba a dar vuelta en U.

Y en un acto de sinceridad, al ser consultada respecto a su opinión sobre aquellas personas que no cumplen con el plan de “Pico y placa”, la actriz dijo que no podía opinar nada porque ella estaba dentro de ese grupo. 

La multa por incumplir el plan 'Pico y Placa' es de S/.336

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC