Parece que sigue solterita y sin compromiso. La actriz de Ven Baila Quinceañera compartió un video en donde descargó toda su 'furia' contra sus compañeros de producción, Pablo Heredia y Alessandra Fuller. ¿Qué pasó con Flavia Laos? Veamos.

En el video, Flavia Laos capta a sus compañeros -quienes son pareja en la vida real- besándose apasionadamente dentro de un auto. Ante esto, la rubia se 'molesta' y suelta tremenda lisura producto de los 'celos'.

"Put... madre paren oiga. Uno acá sin flaco. Mayra mira ¿qué opinas?", dice Flavia Laos ante la sorpresa de la parejita conformada por Pablo Heredia y Alessandra Fuller. 

Ante esto, el actor argentino les pide practicar, causando tomando con humor el comentario de Flavia Laos. Después de la interrupción, Pablo Heredia y continuaron besándose.

sentimentalmente con Patricio Parodi. Sin embargo, a muy cerquita de la ex de Pedro Moral, actual saliente de Sheyla Rojas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC