Flavia Laos y Mayra Goñi: Alessandra Fuller las defiende de escándalos de la farándula

Actriz Alessandra Fuller dice que es como la ‘hermana mayor’ de Flavia Laos y Mayra Goñi, pero no las juzga

Alessandra Fuller da consejitos a Flavia Laos y Mayra Goñi.

Alessandra Fuller da consejitos a Flavia Laos y Mayra Goñi.

Alessandra Fuller da consejitos a Flavia Laos y Mayra Goñi.

La joven actriz Alessandra Fuller dijo que es como la ‘hermana mayor’ de Flavia Laos y Mayra Goñi porque les aconseja, pues ambas aparecen constantemente en los programas de farándula.

“Soy como la hermana mayor y les aconsejo. Ahora las veo tranquilas, tratando de buscar su felicidad y siempre en paz”, expresó Alessandra Fuller sobre Flavia Laos y Mayra Goñi sus compañeras en 'Ven, baila quinceañera'.

Además, Alessandra Fuller no quiso opinar sobre los escándalos que han protagonizado Flavia Laos y Mayra Goñi, especialmente la primera, quien se deja ver regularmente junto a varios de los más conocidos 'chicos reality'.

“No soy quién para juzgarlas, las quiero muchísimo, pero siento que la presión mediática les afectó, son seres humanos y cuidar la imagen es un arte, un trabajo constante y también difícil por el acoso de la prensa”, aseguró Alessandra Fuller.

¡Para no creerlo! Cristian Rivero acaba de subir una fotografía en donde recordó la participación de Alessandra Fuller en la novela 'La Lola'.