Flavia Laos en Brasil
Flavia Laos en Brasil

está disfrutando de un merecido descanso en Brasil. La protagonista de , llegó al país carioca para el en compañía de algunas de sus amigas.

A través de su cuenta Instagram, Flavia Laos ya de su viaje a Brasil disfrutando de esta fiesta junto a sus amigas.

Sin embargo, las nuevas imágenes que subió Flavia Laos a su cuenta Instagram ha dejado a más de uno con la boca abierta. La actriz no solo presume de su escultural figura sino que también luce pronunciados escotes que no dejan nada a la imaginación.

En las últimas publicaciones, Flavia Laos compartió sus videos a través de Instagram Stories. La rubia subió videos de su última noche de fiesta en compañía de una amiga cercana y lució más sexy que nunca.

Pero eso no es todo. Flavia Laos también compartió fotografías de sensuales bikinis. Las publicaciones cuentan con más de 100 mil likes en total y demuestran que los seguidores de la actriz están felices de verla disfrutar de la playa.

El viaje de Flavia Laos se planificó después de finalizar su relación con Emilio Jaime, participante del reality Combate Comando. La relación terminó después del 14 de febrero, cuando la rubia le regaló un día de spa en pareja a su entonces enamorado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC