sorprendió a propios y extraños con un video que publicó en su Instagram. En la grabación, a la joven de 19 años le aplican plasma y plaquetas en el rostro para rejuvenecer su piel. El video tiene más de 20.000 reproducciones. 

El video generó sorpresa entre los seguidores deporque la actriz es bastante joven. Además, la joven también sometió su rostro a la máscara Opera Led,  el mismo tratamiento que se aplicó

La máscara Opera Led se usa en tratamientos de belleza que buscan que la piel luzca más joven. Los usuarios en redes sociales se burlaron de que tenga que recurrir a este tipo de tecnología para lucir más bella.

también ironizó con su tratamiento de belleza. "Parezco Iron Man", indicó la actriz en Instagram. Los seguidores de la joven de 19 años la critican porque consideran que estos tratamiento podrían ser perjudiciales a su edad. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC