La actriz publicó una foto en Instagram donde luce un body con escote. La foto se viralizó rápidamente en redes sociales debido a que muchos usuarios consideran que la joven de 19 años se sometió a una operación en los senos ¡Qué audaces!

En la foto, luce un body con escote y un jean rasgado. "En amores con este body", escribe la actriz de "Ven Baila Quinceañera". La publicación tiene más de 34.671 me gusta y ha dividido a los seguidores de la también cantante. 

Mientras que un grupo de seguidores de elogian la belleza y la cuidada figura de la actriz, otros sólo atinan a criticar cómo le queda el body. "Te ves muy vulgar, ¿te operaste los senos?", se lee entre los comentarios malintencionados. 

se hizo conocida en el mundo de la televisión por ingresar a la novela "Ven Baila Quinceañera". La actriz ha sido relacionada con el chico reality Patricio Parodi, por el quien sostuvo una pequeña trifulca con la conductora de televisión, Sheyla Rojas. Mira la foto de la que todo el mundo habla aquí. 

En amores con este body 😱 lo pueden encontrar en @jmbyzafiro4 y mis pestañitas en @zafirolashstudio

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

✨✨Gracias a @PantenePer yo brillo junto a mi cabello. Cada vez más radiante y en menos tiempo con 3MM✨✨

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC