Flavia Laos y Patricio Parodi recorrieron Orlando y Miami durante más de una semana. (Foto: @flavialaosu)
Flavia Laos y Patricio Parodi

y se embarcaron en una nueva aventura. Tras permanecer más de una semana recorriendo Miami y Orlando, en Estados Unidos, al actriz y el ‘guerrero’ partieron rumbo a Jamaica para continuar sus vacaciones.

Así lo dejaron ver a través de sus respectivas cuentas de Instagram Flavia Laos y Patricio Parodi. En esta red social, la parejita compartió algunas fotos y videos del viaje que acaban de iniciar como parte de su romántica y divertida travesía.

“Miami 🇺🇸 —> ✈️🌎 Jamaica 🇯🇲”, escribió Flavia Laos junto a una imagen con la que se despide de la ciudad estadounidense de moda, antes de emprender vuelo hacia el país caribeño.

Ver esta publicación en Instagram

Miami 🇺🇸 —> Jamaica 🇯🇲

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

En tanto, Patricio Parodi compartió una fotografía en la que aparece sentado sobre su maleta, junto a la cual colocó el siguiente texto: “Jamaica nos espera 🇯🇲✈️🌎”.

Ver esta publicación en Instagram

Jamaica nos espera 🇯🇲 . . 🦜@yirkosivirich

Una publicación compartida de Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el

A través de su Instagram Stories, Flavia Laos publicó una serie de videos en los que aparece con Patricio Parodi en el aeropueto, sentados juntos en el avión, y de su llegada al lujoso hotel que los alojará en Jamaica.

Flavia Laos y Patricio Parodi están a punto de cumplir tres meses de relación, la cual se inició el octubre pasado, y que fue confirmada por el propio modelo con una foto en su cuenta de Instagram.

La imagen, que fue tomada durante el viaje que realizaron juntos para celebrar el cumpleaños del modelo, tenía escrito el siguiente mensaje: “Gracias por estar este día tan especial a mi lado, eres la pieza que faltaba en mi rompecabezas😍 Lov u 🙎‍♂️❤🙎‍♀️”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC