¿Flavia Laos le dijo 'gallina vieja' a Sheyla Rojas en plena transmisión en vivo? [VIDEO]

Flavia Laos realizó una transmisión en vivo con sus seguidores y llamó mucho la atención lo que dijo al final ¿Indirecta para Sheyla Rojas?

Flavia Laos y Sheyla Rojas

Flavia Laos y Sheyla Rojas

Flavia Laos y Sheyla Rojas

Flavia Laos está más desatada que nunca. La protagonista de Ven, Baila Quinceañera realizó una transmisión en vivo que sacó chispas y dejó a muchos con la boca abierta. La actriz no solo desató la locura con un percance que sufrió en vivo sino también con unas declaraciones que estarían dirigidas a Sheyla Rojas.

Como se sabe, según el Zorro Zupe, entre Flavia Laos y Patricio Parodi, existe algo más que una simple amistad. Ambos jóvenes estarían más juntitos que nunca y el amor estaría tocando la puerta de sus corazones.

Por eso, cuando Sheyla Rojas y Patricio Parodi le pusieron punto final a su relación, se empezó a relacionar a Flavia Laos con el participante de Esto Es Guerra. La actriz ha sido ampayada en más de una ocasión con el guerrero y eso ha levantado suspicacias.

Patricio Parodi en coqueteos con Flavia Laos.

Flavia Laos y Patricio Parodi: Ampay

Ahora, Flavia Laos decidió compartir una transmisión en vivo con todos sus seguidores. Pero entre lo mucho que pudo conversar con ellos se encontró una referencia extraña que hizo la actriz.

En el video, Flavia Laos dice 'gallina vieja' y se refiera a ella misma como 'carne fresca' ¿Acaso es una indirecta a Sheyla Rojas? Esa fue la misma pregunta que le hizo el panel de En Boca de Todos a Patricio Parodi, quien estuvo en el programa. 

"Yo creo que uno cuando está con amigos, en grupo, y hace ese tipo de transmisiones, habla y chacotea. Habla en bromas. Yo no había visto eso. No creo que esté mandando indirectas para nadie", dijo Patricio Parodi sobre el video Flavia Laos.

Flavia Laos y Patricio Parodi

Flavia Laos y Patricio Parodi

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.