Un video de YouTube que involucra a y se viene viralizando en redes sociales. La grabación es del programa de Rojas, "Estás en Todas". En las imágenes se puede ver lo cercanas que eran la chica reality y la conductora de televisión. 

Recordar es volver a vivir. Sheyla Rojas visitó la tienda de Flavia Laos en marzo de este año. La conductora de televisión le preguntó a la actriz por su viaje a Brasil, sus relaciones afectivas y sus proyectos para el futuro. 

En el programa, Sheyla Rojas luce muy cómoda junto a Flavia Laos, incluso la llamada hermana. Por su lado, la actriz le pide ayuda la conductora de televisión para que venda la ropa de su tienda. 

Durante marzo de 2017, Flavia Laos fue relacionada con el futbolista Paolo Guerrero. Es por esta razón que Sheyla Rojas le pregunta sobre su cercanía con el deportista para descartar algún vinculo afectivo.

Sheyla Rojas
revisa los bikinis que vende Flavia Laos y promociona su marca durante la grabación. La actriz elogia el aspecto físico de la conductora de televisión y ambas se ríen de lo lindo.

Flavia Laos se anima a modelar sus bikinis y Sheyla Rojas le aconseja cómo posar más sexy para las fotos. La conductora de televisión le broma a la actriz por su soltería. Ambas terminan tomándose una foto juntas.

Este hecho sucedió en marzo, luego llegó mayo y los problemas entre ambas. Se vinculó sentimentalmente a Flavia Laos con la expareja de Sheyla Rojas, Patricio Parodi. Además, se acusó a la actriz

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC