Nicola Porcella y Flavia Laos
Nicola Porcella y Flavia Laos

En los últimos días, se la pasa cantando durante las grabaciones de la serie 'Te Volveré a Encontrar' para animar los últimos días con el resto del elenco. Hace un día, la rubia y cantaron las 'La Tetita' y 'La Cerveza'. Ahora, se le ocurrió vacilar a con una canción de la Muñequita Sally.

Vía , Flavia Laos compartió un video de la sesión de fotos oficiales del elenco de la serie y en una de ella aparece Nicola Porcella junto a Mayra Goñi. Ambos serán pareja de la producción de América Televisión.

Lo gracioso del video de Instagram de Flavia Laos es que la actriz empieza a cantar 'Pisao', la canción de la muñequita Sally mirando a Nicola Porcella. Incluso en el Story, ella escribe la palabra dos veces y lo etiqueta.

Aunque todo parece ser una broma por parte de Flavia Laos a Nicola Porcella, resulta curioso que el participante de Esto Es Guerra se pone incómodo con la broma. El también actor solo atina a reír tímidamente frente a sus compañeras.

Mayra Goñi, pareja en la ficción de Nicola Porcella, no pudo evitar reírse al escuchar a su amiga Flavia Laos vacilar al novio de . ¿Será acaso que la 'negrita' de Esto Es Guerra' le puso alguna advertencia a su galán?

Como se sabe, Angie Arizaga está actualmente en Rusia junto a Juan Carlos Orderique enviando informes para La Previa. La chica reality se encontró con su amiga Jazmín Pinedo y le hicieron una broma a Nicola Porcella sobre

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC