La hija de la excongresista Susy Díaz y el compositor criollo Augusto Polo Campos, fue mamá por segunda vez. La joven de 31 años dio a luz a su segundo hijo hace tres meses y ahora se luce sexy en bikini sin ningún reparo. 

Florcita Polo publica en Facebook los tratamientos a los que se somete para mantener su figura tras su segundo embarazo. "Miren como estoy, gracias a la dieta,la faja y a los tratamientos en el SPA EVA ESTÉTICA NO INVASIVA. Todo esfuerzo tiene su recompensa",  escribe la hija de Susy Díaz. 
confesó que está atravesando el mejor momento de su vida al lado de su esposo Néstor Villanueva y sus dos hijos: Néstor Adriano (5) y el recién llegado a este mundo, Estéfano Augusto. Sus hijos son el mejor regalo de Dios para ella.

“Agradezco a Dios por darme dos lindos regalos, antes Adrianito y ahora Estéfano. Esta bendición, mi segundo hijo, me llegó cerca del Día de la Madre. Yo estoy muy feliz, emocionada”, dijo Florcita Polo, quien reflejaba un brillo especial en los ojos. Mira sus fotos aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC